04 68 04 80 95contact@camping-cerdagne.com

Vacaciones en la naturaleza en el Camping de la Gare *** en la Cerdanya, en el corazón de los Pirineos catalanes

Al lado se encuentran Andorra y España, la estación de esquí de Porté Puymorens a medio camino, y rutas de senderismo muy cerca...
¡Un auténtico paraíso!

Situado en un entorno natural, en el corazón de Cerdaña y cerca del Capcir, Delphine y Fabien, los nuevos propietarios le acogen con total sencillez en el Camping de la Gare, entre La Tour de Carol y Bourg Madame, en el pequeño pueblo de Ur. A cinco minutos, se encuentra el enclave español de Llivia o la frontera española con Puigcerdá, en la carretera de Barcelona.

Disponemos de Mobil homes, parcelas para tiendas, caravanas o autocaravanas para pasar unas vacaciones deportivas o de exploración en un entorno ideal para recargar las pilas. La opción Coco Sweet ampliará la gama de tipos de alojamiento próximamente.

Disfrute de la comodidad de las parcelas espaciosas, cubiertas de hierba y con mucha sombra para descansar con la compañía del canto de los pájaros...Le encantará su ubicación, su tranquilidad cuando vuelva de sus excursiones por los Pirineos Orientales y sus pequeños extras que, combinados con un ambiente acogedor, le harán apreciar su estancia, tanto si es corta como larga.
Ya sea para hacer senderismo o ciclismo, montar en moto o descubrir el campo catalán en toda su diversidad, el camping es el lugar ideal.

Benvengut !

Noticias
  • Aucune information
 

Nuestras opciones de alojamiento

Descubra todos nuestros alquileres y parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas

Route d'Espagne 66760 Ur

04 68 04 80 95

contact@camping-cerdagne.com

Contacto & Venir

Mapa del sitio- Notas legales - Una realización de la Agencia eRekaa